top of page

Cubrebocas Altima

Actualizado: 4 feb 2021

La actual situación mundial nos ha obligado a adaptarnos a una nueva realidad, donde el uso del cubrebocas se vuelve parte de nuestra rutina diaria. Todos los días recibimos toneladas de información con relación a esta prenda y por eso se hace necesario buscar una fuente confiable de información, más aun cuando es nuestra seguridad y la de quienes nos rodean la que está en juego.


UNIFORMES ALTIMA te presenta una solución textil para cubrebocas, evaluada bajo normas internacionales creadas para garantizar la protección que estas prendas le brindan a sus usuarios. Las telas son adquiridas en TEXTILES LAFAYETTE S.A.S,.


Los atributos que miden las normas técnicas para el uso de cubrebocas se pueden consolidar en 3 grandes grupos:

PRUEBAS DE BARRERA: Es la capacidad de filtración de los cubrebocas.

Normas técnicas que especifican los estandares para el uso de cubrebocas quirurgicos: EN 14683:2019 Europea medical face mask.

PRUEBAS DE RESPIRABILIDAD: Hace referencia a la capacidad que tienen estas prendas para que el aire circule a través de ellas.

Normas técnicas para cubrebocas de otros usos y mascarillas reutilizables: UNE-065 Europa, Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños.


PRUEBAS DE SEGURIDAD: Estas pruebas se hacen para garantizar un nivel apropiado de seguridad al usuario.


LA TELA FUE DESARROLLADA PARA SER USADA EN UNIFORMES DE SALUD, QUE CUMPLE LA NORMA AAMIPB70, LA CUAL ESTABLECE UN SISTEMA DE CLASIFICACIÓN Y REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA ESTAS PRENDAS


Composición: 100% Poliéster



BENEFICIOS

  • Es lavable y sus propiedades se conservan hasta por 50 lavadas.

  • Se pueden lavar con detergentes clorados de baja concentración sin afectar su apariencia.

  • El textil con el que está fabricado es hipoalergénico, es decir que tiene un riesgo bajo de ocasionar reacciones alérgicas en los usuarios, no genera pelusa y no provoca irritaciones.


 

DISEÑO

Nivel superior de protección para cubrebocas

En el nivel superior de protección tenemos la combinación de dos textiles. En la capa exterior Clororesistente Antimicrobial o Microtec Clororesistente Antimicrobial, y al incluir en la capa interior Antibacterial se obtendrá un producto con una tecnología que absorbe, transporta y evapora la humedad manteniendo seco y cómodo al usuario. Esta combinación garantiza un nivel de permeabilidad del aire (filtro) similar al de un tapabocas quirúrgico.

En la capa exterior nuestra tela es Clororesistente Antimicrobial o Microtec Clororesistente Antimicrobial, brindando todos los beneficios de la tecnología +Antifluido.

En la capa interior nuestra tela es Antibacterial, con la tecnología de transporte y evaporación de humedad para mantener seco y cómodo al usuario.







Adquiérelos en las tiendas oficiales de Uniformes Altima.





423 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page