S

Somos una empresa 100% mexicana, con 20 años en el mercado, que encamina sus esfuerzos en la fabricación y distribución de uniformes ejecutivos para dama y caballero con diseños y telas exclusivas, acabados de calidad y con entregas en el tiempo establecido.

Apoyamos a nuestros clientes para que reflejen una imagen corporativa exitosa, distintiva y actual a través de nuestros uniformes ejecutivos y secretariales (ropa formal y casual para mujeres) de calidad, brindando a su capital humano presentación y comodidad en su actividad diaria.

Altima es una compañía dedicada a la fabricación de uniformes corporativos preocupada por la capacitación y motivación de su personal y que esto se vea reflejado en la calidad de las prendas que confecciona cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.

Te invitamos a ver nuestro catálogo de modelos de uniformes empresariales para dama y caballero, en donde conocerás nuestro concepto en ropa formal y casual para oficina y te darás cuenta que los uniformes no tienen que ser aburridos ó anticuados.

La imagen de su empresa NO es un GASTO, es una INVERSIÓN y Uniformes Altima es su mejor opción.

f01.jpg