top of page

¿Sabes qué comunican los regalos?

Como regalar, que regalar y a quién sí le voy a regalar, hablar de este tema nos ponen en predicamentos, porque no sabemos a lo mejor cuánto gastar, si le va a gustar a la otra persona, que le gustará o que regalarle y de seguro te surge un par de veces el comentario “pues es que ya tiene todo” o “no necesita nada”. Y es que los regalos siempre es una muestra de agradecimiento por lo tanto no lo veas como un complemento a su persona o necesidades, por ejemplo los regalos de Navidad se deben a la muestra de agradecimiento de que te han invitado a pasarla bien en estas fechas ese día independientemente de creencias que cada quien nos enajenamos.



Un tip para regalar algo que a la otra persona le sea agradable es escuchar y analizar sus gusto e intereses, hoy en día es fácil si eres cercano a esa persona investigar que tipo de música por ejemplo le agrada, que artistas o deportes sigue en sus rede sociales y a través de esto podrás concluir que tipo de regalo puede ser el adecuado.

Una vez que sepas esto no esperes al último momento de comprar el obsequio, puedes quedar muy mal ya que, por la prisa o cualquier circunstancia compraras cualquier detalle.


No trates de justificar tu regalo con un “ojalá te guste” o algo similar, ya que haces menos tu obsequio e inseguridad a tu persona.

No regales imitaciones o piratería, ten cuidado la opinión a desarrollar sobre esto es de alguien que ofrece algo que no puede dar.


Entrega los regalos en persona, puede ser que por tiempos o distancias ocupemos paqueterías o entregas de logística exprés, pero nada que mejore una buena imagen y experiencia la dedicarle tiempo de entrega personal y un mensaje afectuoso en el momento.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page